Cubix Restaurant

Restaurant Italiano

Comida Tradicional Italiana

Cubix no es solo una pizzería; es un viaje a la bella Italia.  Con ingredientes frescos y naturales, cada plato ofrece sabores inigualables. 

Reserva Online, en cualquier momento.

Reserva una Mesa

Lunes a Jueves:
08:00 – 24:00

Viernes:
08:00 – 16:00
20:00 – 02:30

Sábado:
13:00 – 16:00
20:00 – 02:30 

Domingo:

13:00 – 16:00

20:00 – 24:00

¿Te apetece algo?

Nuestro Menú

Acerca de nosotros

Restaurant Familiar

Cubix es el rincón de la auténtica cocina italiana en Barcelona. Ofrecemos una experiencia culinaria única con pizzas crujientes, pastas frescas y bocadillos irresistibles, todo preparado con ingredientes de primera calidad y un toque de tradición. Ven a disfrutar de un ambiente acogedor y sabores que te transportarán a Italia en cada bocado. ¡Te esperamos para una experiencia gastronómica inolvidable!

Gracias por preferirnos!

Nuestras Reseñas

Pedí una pizza para llevar y la verdad es que me llevé un gran sorpresa al ver lo buena que estaba. Además el personal fue muy amable y atento, otro dia iré a cenar allí, ya que tienen una terraza muy grande y muchas mesas dentro. ¿Mi única recomendación? Hacer nuevos flyers con la info actualizada 😉
¡100% recomendable, pizza auténtica!

Eloi Morte Castelló

Me alegró saber que el chef Filipo es de Génova y no me decepcionó. Comimos pizza y pasta y ambas estaban deliciosas y a muy buen precio. Recomiendo encarecidamente el restaurante y volveré.

Buen Italiano regentado por Italianos, os recomiendo la carbonara.

Marco Ottoni

Tuve una gran experiencia en este restaurante, las pizzas están buenísimas y la atención es inmejorable, veníamos con reserva con retraso y se aseguró Filippo de recibirnos con cariño, porciones correctas y calidad precio adecuado. Volveremos pronto ❤️

Mariana Dominguez

Excelente pasta, comimos una carbonara deliciosa. Al principio estábamos un poco escépticos al no estar en Italia, pero después de unos minutos de charlar con el propietario (de origen italiano), que fue amable y acogedor, nos sentimos como en casa. Es un tesoro en una gran ciudad como Barcelona, ​​absolutamente recomendable.

Christian Vittori